• 1

    Rellena el formulario de MagneSound DISTRIBUTION

    Queremos asegurarnos de poder ofrecerte un servicio impecable y potenciar al máximo la distribución digital de la música de tus artistas. Para ello, necesitamos saber quién eres y cuáles son los objetivos de tu sello. Y lo más importante, que quieras llevar la música de tus artistas a todos los rincones del mundo.

  • 2

    Te mostramos una DEMO de la plataforma

    Una vez que hayamos revisado tu aplicación, te invitamos a compartir un ratito con nosotros para enseñarte la plataforma de distribución digital en vivo y puedas ver en directo su potencial ilimitado.

  • 3

    Traspasamos tu catálogo

    Para asegurar un traspaso de catálogo fácil y a buen ritmo, nuestro equipo estará contigo y te guiará a través de todo el proceso.

  • 4

    Tu música en todos los rincones del mundo

    Ya podrás disfrutar de todas las ventajas de distribuir con MagneSound a través de The Orchard y podrás gestionar tu catálogo desde la plataforma más potente de la industria musical.

  • 5

    Estamos aquí para ayudarte a crecer

    Puedes contar con el equipo de MagneSound DISTRIBUTION para resolver todas tus dudas técnicas o legales, ayudarte en la elaboración de tus planes estratégicos y de promoción de artistas, y ponerte en contacto con nuestros partners para potenciar tu negocio.